Borussia Dortmund - Sevilla

Joan Jordán: "La confianza del equipo es ciega, nos da mucha ilusión el partido"

  • El mediocampista del Sevilla muestra las enormes "ganas" por jugar y hacer "un gran partido" para intentar superar al Borussia y estar en cuartos de la Champions

Óliver Torres y Joan Jordán, en el aeropuerto. Óliver Torres y Joan Jordán, en el aeropuerto.

Óliver Torres y Joan Jordán, en el aeropuerto. / Sevilla FC

Joan Jordán ha sido el hombre encargado de anteceder a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial, telemática como es lógico, del Sevilla ante el partido de este martes en Dortmund. "Creo que sobre todo el equipo es consciente de dónde estamos, de a lo que venimos, y no nos paramos a pensar ni en el pasado ni en el futuro. El presente es hoy. El equipo está convencido en hacer un gran partido, confío muchísimo en mis compañeros y estoy seguro de que haremos un gran partido", ha comenzado convencidísimo.

"Sinceramente, partiendo de la base de que lo que pasamos fue duro, ha habido momentos durante la temporada en la que hemos estado bien ha llegado un partido y nos ha ido fatal", ha dicho al ser preguntado por la mala dinámica previa al encuentro.

"Es un partido bonito, una eliminatoria de Champions, nos jugamos el pase a cuartos... Si somos el Sevilla, que vamos a por el rival, que somos fuertes defensivamente… a partir de ahí trazaremos el plan de partido, convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos", continuó argumentando.

El catalán fue preguntado si el Sevilla estaba espoleado por la rabia de reaccionar tras las últimas decepciones. "Rabia, la justa y necesaria, no más. Más que rabia diría que el equipo es consciente de dónde estamos. A partir de ahí ojalá todas las malas rachas sean en unos octavos de Champions. La confianza en el equipo es ciega. Creemos, nos da mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado".

Lastre físico por la larga temporada: "El equipo físicamente está al cien por cien. El análisis un poco que tú haces es de los resultados, si hubiésemos pasado con el Barcelona seríamos titanes y estaríamos muy bien. El equipo va a estar mental y físicamente al cien por cien, no me cabe ninguna duda".

Sin público en Westfalenstadion: "También echamos de menos a nuestro público en casa. Estamos en medio de una pandemia y tratamos de adaptarnos. Nosotros echaremos de menos a nuestras aficiones, nosotros en la ida y ellos en la vuelta".

Plan de partido, ser mejores: El plan de partido lo hablaremos entre nosotros. No es una cosa que tenga que decir. Venimos con muchísima ilusión y a partir de ahí vamos a tener nuestra opción. Tenemos que ser muy fuertes sin balón y agresivos con balón. Del plan de partido no puedo decir más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios