Sevilla FC

Bryan Gil y Gueye, principales novedades en la expedición a Barcelona

Bryan Gil y Suso, junto al preparador físico, Pepe Conde.

Bryan Gil y Suso, junto al preparador físico, Pepe Conde.

El Sevilla FC ha dado a conocer a través de sus canales oficiales la relación de jugadores que viajan a Barcelona para medirse al líder este domingo en el Camp Nou (21:00), una convocatoria de sólo 21 futbolistas en la que destaca sobre todo la presencia de dos hombres, los recién incorporados Bryan Gil y Pape Gueye, últimos en ser inscritos para la segunda vuelta.

Además, se suman a la lista Erik Lamela tras cumplir sanción ante el Elche y Dmitrovic, que finalmente entró en la expedición tras superar los problemas físicos que lo obligaron a ser sustituido ante Osasuna en la Copa del Rey.

Por contra, en el capítulo de ausencias es de reseñar las bajas de Jesús Navas y el Papu Gómez, este último que se ausentó en la sesión de este sábado.

Siguen fuera Marcao, Tecatito Corona y Alex Telles, aunque este último ya toca balón y próximamente podrá estar con el grupo.  

Los convocados son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Nianzou, Badé, Rekik, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Gudelj, Pape Gueye, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios