Sevilla FC

Bryan Gil, operado del pubis en Murcia, estará dos meses de baja

Bryan Gil se va de Lucas Vázquez en el Sevilla-Real Madrid de la pasada Liga.

Bryan Gil se va de Lucas Vázquez en el Sevilla-Real Madrid de la pasada Liga. / Antonio Pizarro

Bryan Gil, que volvió al Tottenham Hotspur tras su cesión en el Sevilla desde enero, estará dos meses de baja tras ser intervenido este miércoles en Murcia de una lesión en el pubis.

El internacional español, que sigue perteneciendo al Tottenham desde que lo traspasara el Sevilla en 2021, cuando llegó Lamela, estará dos meses de baja tras ser intervenido este miércoles en Murcia de una lesión en el pubis. Esto cercenaría cualquier opción de un nuevo regreso a Nervión, como se había especulado, dado que José Luis Mendilibar sigue buscando un extremo izquierdo y siempre le ha gustado Bryan.

El joven extremo de Barbate ha sido intervenido por los doctores especialistas en medicina deportiva Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado y Gilles Reboul de una osteopatía dinámica del pubis en 'Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA' en Quironsalud Murcia.

La intervención del centrocampista gaditano, de 22 años, ha durado aproximadamente una hora y el tiempo de convalecencia será de dos meses, dependiendo de su evolución, según ha comentado a la Agencia EFE los médicos.

Bryan Gil jugó cedido el tramo final de la pasada temporada en el Sevilla, con el que conquistó la Europa League, y una lesión en el pubis le ha impedido rendir con normalidad durante la pretemporada del Tottenham Hotspur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios