Sevilla FC

Carlos Fernández, a un paso del Granada

  • Tras su exitosa campaña en el Deportivo, el Sevilla piensa en una segunda cesión para el delantero, esta vez a terreno nazarí

Carlos Fernández, junto a Gnagnon en un entrenamiento.

Carlos Fernández, junto a Gnagnon en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla está cerca de concretar la cesión de Carlos Fernández al Granada, donde militaría durante una campaña. Según apunta la agencia Efe, las intenciones del equipo de Nervión pasan por ampliar el contrato del delantero –que expira en junio de 2021–, antes de que éste ponga rumbo a tierras nazaríes.

En el cuadro de Los Cármenes, el futbolista de 23 años se reencontraría con Diego Martínez, técnico con el que sobresalió en el Sevilla Atlético. Sus mejores días en el filial, de hecho, llegaron con el vigués en el banquillo. De Carlos Fernández se esperaba una gran progresión, pues tenía 17 años cuando debutó con la camiseta del primer equipo, pero las lesiones lo trabaron en diferentes ocasiones. Esta pretemporada parecía con opciones de engancharse a la plantilla, pero al final el club optará por una segunda cesión.

Bien es cierto que la del curso pasado en La Coruña fue todo un éxito, pues el jugador de Castilleja de Guzmán cayó de pie en el Deportivo. Disfrutando de cierta continuidad, Carlos Fernández dejó constancia de sus virtudes para finalizar, ganar disputas aéreas y así forzar la segunda jugada o generar de espaldas a portería. Cerró la temporada con diez goles y siendo importante en el Deportivo, que llegó a disputar la final del play off de ascenso a Primera División.

Tomó sus vacaciones más tarde que el resto y se incorporó a las sesiones de Lopetegui el pasado 24 de julio. Por sus rasgos y por las posiciones alternativas que el técnico está dando a Dabbur o Munir, el joven era candidato a darle descanso a De Jong. Sin embargo, finalmente se seguirá desarrollando en Granada. Quienes sí continuarán en la disciplina sevillista, salvo giro de los acontecimientos, son Bryan Gil y Pozo, que han hecho una meritoria pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios