Sevilla FC | Sorteo de la Liga de Campeones

Castro: "Es un grupo duro, pero es verdad que podía haber sido más duro"

José Castro, junto a Nihat, el ex futbolista turco de Real Sociedad y Valladolid, en la sede del sorteo.

José Castro, junto a Nihat, el ex futbolista turco de Real Sociedad y Valladolid, en la sede del sorteo. / SFC Imagen

El presidente del Sevilla, José Castro, representaba a la entidad en el sorteo que se ha efectuado en Estambul y mostraba una moderada satisfacción por el desenlace que había deparado el sorteo con el Lille, el Salzburgo y el Wolfsburgo como rivales en el Grupo G. "Es un grupo duro, todos los grupos en Champions son duros, el Lille ha sido campeón de la liga francesa por delante del PSG, el Salzburgo se lo puso muy difícil al Atlético y nos va a costar llegar a octavos, pero es verdad que hay grupos más duros", comentaba en su primera valoración el máximo mandatario nervionense desde el propio recinto del sorteo en la capital turca.

Para Castro, más allá de los rivales, "lo realmente importante es que estamos aquí de nuevo, segundo año de Champions a través de la Liga, nuestro Sevilla Fútbol Club tiene de nuevo sus colores en el torneo más importante del mundo y queremos hacer una buena Champions. Es una temporada muy ilusionante y estamos haciendo un esfuerzo titánico para mejorar la plantilla. Son seis las adquisiciones en un año de escasez y estamos haciendo un esfuerzo titánico por crecer y somos ambiciosos. En la Champions también queremos hacerlo".

Castro se mostraba orgulloso de representar al Sevilla en este primer sorteo de la Liga de Campeones. "Son muchos años ya viniendo a UEFA y a sorteos y ya no hay nervios. Hay responsabilidad y siempre es mejor tener un poquito de fortuna. Todos han hecho merecimientos para estar en el máximo torneo continental y lo importante es que estamos aquí y que seamos capaces de llegar a lo más alto en Champions. En un año de ilusión, estamos aspirando a lo máximo, queremos cada vez crecer más y conseguir más hitos deportivos. Que cada año podamos decir que nuestro equipo ha quedado más alto", concluía Castro en sus valoraciones del sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios