El derbi sevillano | La lista del Sevilla

Lista de 26 con Ramos, Acuña y Soumaré, y sin Nyland ni Fernando

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Sevilla.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Sevilla. / Antonio Pizarro

Diego Alonso ha citado a todos los disponibles para el partido de este domingo ante el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga EA Sports. Se van despejando las dudas que han venido flotando durante la semana sobre la disponibilidad de los jugadores del Sevilla. Sergio Ramos, Marcos Acuña y Soumaré tienen posibilidades de jugar y por eso son convocados en una lista de 26 de la que habrá tres descartes este mismo domingo.

En cambio, el portero noruego Nyland está lesionado y queda fuera de la relación, como Fernando Reges, que ayer conoció que un sobrino había fallecido en un accidente de tráfico en Brasil.

El Sevilla, a través de las redes sociales, transmitió sus condolencias al veterano centrocampista, uno de los hombres de más peso específico en la plantilla. "El Sevilla FC expresa sus condolencias a Fernando Reges por el fallecimiento de su familiar en un accidente de tráfico y envía todas sus fuerzas al otro afectado en el trágico suceso. D.E.P". Por el suceso, se encuentra también en estado crítico un acompañante del sobrino de Fernando.

La lista de 26 jugadores disponibles la integran: Dmitrovic, Alberto Flores como porteros; Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Sergio Ramos, Acuña y Pedrosa como defensas, los medios Gudelj, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres y Suso; y los atacantes Januzaj, Ocampos, Lamela, Lukébakio, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios