Sevilla FC

Comienza la pretemporada del Sevilla: turno para el primer equipo

Rakitic, durante su revisión médica previa al entrenamiento de esta tarde.

Rakitic, durante su revisión médica previa al entrenamiento de esta tarde. / SFC

En la tarde de este miércoles, 7 de julio, comienza la pretemporada del Sevilla para preparar la temporada 21-11, que ya tiene fecha de inicio: el 15 de agosto, dentro de un mes y una semana, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano. El primer entrenamiento será a las 19:30 y contará con muy pocos efectivos, apenas una docena larga de futbolistas del primer equipo más los nueve canteranos que el martes pasaron las pruebas médicas.

En el día de hoy se han sometido a los test preceptivos anti Covid y las pruebas médicas habituales ante de cada inicio de pretemporada los futbolistas del primer equipo. Por la ciudad deportiva apenas se han dejado ver el recién llegado Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon, que sigue teniendo un oscuro destino en Nervión, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Suso e Idrissi, que llega con ganas de hacerse un hueco.

Para esto, tras su cesión en el Ajax, el extremo neerlandés se anticipó unos días en la ciudad deportiva a los compañeros del primer equipo ejercitándose de forma aislada, para acelerar su preparación en su intento de convencer a Lopetegui. "Ya de vuelta, ea. Preparándome para la próxima temporada", publicó el martes el futbolista en las redes sociales, junto a una foto en el gimnasio de la ciudad deportiva junto a un preparador físico personal.

Todavía no se han dejado ver futbolistas que deben tener marginal protagonismo: Rony Lopes, cuyo destino debe estar fuera del Sevilla de nuevo; y Amadou, que regresa de otra cesión que debe ser la última, dado que no sería raro que el club le rescindiera su contrato ante la situación actual del mercado y teniendo en cuenta que entra en su último año de vinculación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios