sevilla - maribor | zona mixta

Confianza individual y colectiva

  • Ben Yedder, "muy contento" con su primer 'hat-trick' y también por lo que suma al crecimiento del equipo

Escudero sigue de cerca a Marcos Tavares. Escudero sigue de cerca a Marcos Tavares.

Escudero sigue de cerca a Marcos Tavares. / juan carlos muñoz

Había que corregir aspectos, sobre todo ofensivos, y el Sevilla lo hizo con goles y ganando. El principal beneficiado fue el equipo, pero también se llevó un buen alegrón un delantero al que le vino de perlas el empujoncito de los tres goles en la Champions. Desde la confianza individual, a la colectiva, más allá de la mayor o menor calidad del rival.

"Estoy muy contento por el hat-trick, es también muy bueno para el equipo -aseguró Ben Yedder-. Ganamos el partido y nos vamos contentos. Es mi primer hat-trick en Champions, competición en la que no he jugado mucho, y estoy muy contento. Me llevo a casa este balón de Champions, que es muy bonito", añadió a ras de césped.

El delantero habló de la confianza para el equipo al margen de cómo se dé cada partido. Para ellos, todos son iguales: "Para nosotros es muy importante comenzar la temporada con concentración y con la intención de ganar todos los partidos. Los hay más fáciles y difíciles. Pero todos los jugamos como equipo y ganamos todos los que podemos".

Otro protagonista fue Corchia. Fue objeto de dos penaltis, aunque Kulbakov sólo pitase uno: "Ha sido un gran partido el de hoy. No recibimos goles atrás y marcamos tres. Queremos jugar así siempre, ha sido muy buen partido. Me siento muy bien con todos los compañeros, la afición es muy grande y te ayuda mucho durante el partido. Yo me siento bien y quiero continuar así. Me he sentido cómodo tanto con Correa, primero, como con Jesús después. Aquí hay grandes jugadores, tenemos un gran equipo. Ya tenemos cuatro puntos".

El otro lateral, Escudero, habló de la correción de errores. "No es fácil ningún partido en esta competición. Lo importante eran los tres puntos para ganar en confianza y tranquilidad. Tenemos que seguir trabajando para mejorar cada partido, porque corrigiendo errores iremos a más. Hoy, a través de la posesión, hemos manejado rápido el balón y eso ha abierto los espacios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios