Sevilla FC

Convocatoria de Champions del Sevilla para Copenhague con el Papu

Fernando y Papu disputan el balón en un rondo con José Ángel, Delaney y Dolberg.

Fernando y Papu disputan el balón en un rondo con José Ángel, Delaney y Dolberg. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha ofrecido, tras el entrenamiento de este lunes, la convocatoria del Sevilla para viajar este martes bien temprano, a las 9:15, a Dinamarca, en cuya capital se medirá al Copenhague en la segunda jornada del grupo G de la Champions League.

Con respecto a Cornellá, sólo hay un cambio, obligado: la salida de la lista de Óliver Torres, descartado en la Champions, y el ingreso de Papu Gómez, que no viajó a Barcelona.

La lista de 24 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; José Ángel, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, Kike Salas, Alex Telles, Acuña; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic; Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez, Isco; Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Vuelven a ser convocados tres canteranos de la lista B, el meta Alberto Flores y los defensas José Ángel, héroe de Cornellá, y Kike Salas, que también fue titular frente al Espanyol.

De esa preconvocatoria de expedicionarios, Lopetegui tendrá que realizar un descarte. Ante el City también preconvocó a 24 jugadores y para el partido descartó a Lamela, que había acabado muy fatigado ante el Barcelona, aunque sí fue titular con el Espanyol y terminó expulsado en el minuto 84, por lo que causará baja en Villarreal.

Después de sus dos goles y la asistencia en el 0-1 en Cornellá, José Ángel podría quedarse fuera del once titular, en el que formó ante City y Espanyol, dado que terminó fatigado en el partido liguero, que terminó jugando el Sevilla con 10 futbolistas entre el minuto 84 y el 110, en un alargue muy prolongado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios