Sevilla FC

Entrenamiento del Sevilla con el foco ya en la Champions

Rafa Mir, en el entrenamiento de este lunes.

Rafa Mir, en el entrenamiento de este lunes. / Imagen SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este lunes en la ciudad deportiva, en una sesión que ha tenido la humedad como refrescante novedad. Los futbolistas se han ejercitado ya con el balón de la Champions, que centra el foco de todos los protagonistas.

El Sevilla se desplaza este martes temprano hasta Copenhague para jugar la segunda jornada del grupo G, en el Parken Stadion, un estadio con similar capacidad al del Ramón Sánchez-Pizjuán que suele ser un fortín en Europa. Lo hará sin Óliver Torres, que está descartado en la lista A de la Champions. José Ángel y Kike Salas, protagonistas en el triunfo salvador de Cornellá, están en la lista B.

Tras la de este lunes, en la que participaron ya a pleno rendimiento los titulares en Cornellá, Julen Lopetegui dirigirá en el Parken Stadion de Copenhague la sesión oficial de entrenamiento previa al partido, este martes por la tarde, cuando protagonizará también la rueda de prensa con un jugador. La expedición saldrá a las 9:30 de la mañana desde el aeropuerto de San Pablo.

El conjunto que dirige Jess Thorup perdió ante el OB Odense (2-1) este fin de semana y está situado en la sexta posición de la Supeliga danesa. Acumula cuatro victorias y cinco derrotas con nueve jornadas disputadas. El Copenhague tampoco atraviesa por su mejor momento y en la primera jornada cayó con rotundidad ante el Borussia Dortmund (3-0).

Desde una perspectiva historicista, el Sevilla vuelve a la que fue su segunda visita de Copa de Europa, la primera derrota continental, en 1957. Entonces disputó la segunda eliminatoria del máximo torneo continental ante el Aarhus, al que venció en Nervión por 4-0. La vuelta en tierras danesas recogió un inocuo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios