Sevilla - Cádiz

Convocatoria del Sevilla para recibir al Cádiz sin Suso y con Tecatito

Corona celebra uno de sus goles ante el Levante.

Corona celebra uno de sus goles ante el Levante. / Manuel Bruque / Efe

Julen Lopetegui ha ofrecido públicamente la lista de convocados del Sevilla para recibir al Cádiz este viernes a las 21:00. Están citados 23 futbolistas, con la baja conocida de Rafa Mir por sanción más las de los lesionados Rekik, Fernando y Martial. No entra aún Suso, que se unió la semana pasada al grupo, pero sí Tecatito Corona, la principal duda.

La lista de 23 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, Montiel, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Kike Salas, Augustinsson; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, En-Nesyri, Luismi e Iván Romero. 

Tecatito Corona apenas se ha ejercitado esta semana por unos problemas físicos sin definir, según dijo Lopetegui, quien no lo descartó en su comparecencia previa, en la que afirmó que valoraría hoy mismo, durante la sesión de activación, si estaba en condiciones de jugar o no.

Finalmente, el autor del doblete ante el Levante está entre los 23 citados, aunque es improbable que forme en el once titular.

Por su parte, Sergio González dio una convocatoria de 23 en la que están ausentes los lesionados Varazdat Haroyan y Rubén Alcaraz, además de Florin Andone, todavía sin ritmo competitivo tras superar su lesión. 

La lista de 23 del Cádiz la componen los porteros Jeremías Conan Ledesma y David Gil; los defensas Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Luis Hernández, Víctor Chust, Alfonso Pacha Espino y Santiago Arzamendia; los centrocampistas Jens Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Tomás Alarcón y Fede San Emeterio; los extremos Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea y Oussama Idrissi; y los delanteros Rubén Sobrino, Anthony Choco Lozano, Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios