Sevilla FC

Convocatoria del Sevilla ante el Valencia con los 21 disponibles y cuatro canteranos

Tecatito, ante Sow, Ocampos y Kike Salas, que está en la convocatoria.

Tecatito, ante Sow, Ocampos y Kike Salas, que está en la convocatoria. / Juan Carlos Vázquez

José Luis Mendilibar ha ofrecido, horas después del entrenamiento de este jueves por la mañana, la convocatoria para el debut liguero de este viernes ante el Valencia (Nervión, 22:00). No hay ninguna sorpresa, salvo que la dé cuando haga alguno de los dos descartes que tendrá que hacer antes del partido.

La lista incluye a todos los futbolistas disponibles e inscritos en LaLiga. Es decir, todos salvo Marcao, que fue descartado por el técnico en su comparecencia de prensa al salir de lesión, y Nianzou, que está lesionado.

A los 21 futbolistas de la primera plantilla se suman cuatro canteranos: el meta Matías Árbol, y los jugadores de campo Kike Salas, Juanlu y Manu Bueno.

La lista de 25 futbolistas la componen: Dmitrovic, Bono, Matías Árbol; Jesús Navas, Montiel, Juanlu, Badé, Gudelj, Gattoni, Kike Salas, Acuña, Pedrosa; Fernando, Sow, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno; Suso, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Lamela; Rafa Mir y En-Nesyri.

La inclusión de un futbolista como Kike Salas deja claro que el club ha decidido incluirlo con ficha de dorsal en el Sevilla Atlético hasta tanto no se sepa a ciencia cierta cuál va a ser su destino. El central de Morón de la Frontera lo tenía casi hecho para ir cedido al Tenerife, pero, por ahora y ante la situación de Marcao y Nianzou, se queda en la primera plantilla, aun con dorsal del filial.

Esta misma condición, en otras circunstancias, la tiene Juanlu. Y Matías Árbol y Manu Bueno estarán a caballo entre el primer equipo y el Sevilla Atlético toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios