Villarreal - Sevilla

Convocatoria del Sevilla ante el Villarreal sin Delaney ni el sancionado Lamela

Isco, Álex Telles y Delaney observan a Suso en un partido de 'futvoley'.

Isco, Álex Telles y Delaney observan a Suso en un partido de 'futvoley'. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 futbolistas en la que no están Lamela, sancionado con un partido por su expulsión ante el Espanyol, ni Delaney, sin que el club haya explicado la razón de su ausencia. El danés fue titular en Copenhague y el técnico sevillista aseguró que había futbolistas "con algunas molestias físicas que determinarían la elección", pero también afirmó que estaban todos disponibles salvo los lesionados de larga duración, Tecatito y Marcao.

A la convocatoria para el partido de este domingo en Valencia contra el Villarreal, cita que será en el estadio del Levante por las obras en el Estadio de la Cerámica, ha vuelto Óliver Torres, que se perdió la cita de Champions al estar excluido de la lista A. De la lista de 24 de viajeros a Dinamarca, además, descartó a la hora del partido a Montiel, que en esta ocasión sí ingresa en la convocatoria definitiva para Villarreal.

Posiblemente Delaney sea uno de esos futbolistas que arrastraban algunas molestias y no estaban al cien por cien para competir con el Villarreal, de ahí su ausencia en la lista de viajeros que parten este sábado hacia Valencia. De hecho, el futbolista ha sido visto en el tramo de entrenamiento abierto a las cámaras, los 15 primeros minutos. Luego, en su comparecencia, Lopetegui explicó que todos estaban disponibles, salvo molestias de algunos que podrían quedarse fuera si lo veía conveniente.

La lista de 23 futbolistas la forman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Rekik, Acuña, Alex Telles; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Suso, Isco, Januzaj; En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios