Ferrol-Sevilla | Copa del Rey

Convocatoria del Sevilla con Marcao, pese a la muerte de su padre

Acuña, entre Marcao y Nianzou, en el entrenamiento de este sábado 6 de enero.

Acuña, entre Marcao y Nianzou, en el entrenamiento de este sábado 6 de enero. / Juan Carlos Muñoz

Buenas nuevas y nuevas malas. La convocatoria del Sevilla tiene dos aspectos positivos y dos negativos y también un detalle luctuoso. En la jornada de este sábado falleció el padre de Marcao, quien viajó a Ferrol pese al duro trance personal.

Además, Acuña y Joan Jordán por fin están a disposición de Quique Sánchez Flores, tras sendos periodos de baja, el primero por un problema muscular en el aductor y el segundo por una contusión en el cuádriceps.

En cambio, Soumaré sigue fuera por su asunto familiar, Gudelj se está haciendo pruebas para ver qué le pasa en esa rodilla que se le bloquea y Rakitic causa baja por molestias en el gemelo derecho.

Es el parte médico del Sevilla de cada día, una situación que dificulta la continuidad en el trabajo del nuevo entrenador y en la posibilidad de dar con un once que tenga la coherencia deseada, pues está siempre teniendo que parchearlo.

La lista la conforman Dmitrovic, Alberto Flores, Rafa Romero, Juanlu, Darío, Sergio Ramos, Badé, Nianzou, Gattoni, Marcao, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Manu Bueno, Lulo, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Ocampos, Suso y Rafa Mir.

Viajan hasta el Ferrol para el partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey 22 futbolistas, ni para completar convocatoria tiene Quique, que sigue teniendo que tirar de la cantera para llenar la lista. En este caso, repiten Darío, Lulo y Manu Bueno y es novedad Rafa Romero, portero zurdo jerezano de gran envergadura, 1,90 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios