Sevilla FC | Lucha accionarial

Castro lamenta la "obsesión" de Del Nido, que está "contento y optimista"

Castro, con los abogados Lucas Fernández de Bobadilla y Alberto Pérez-Solano.

Castro, con los abogados Lucas Fernández de Bobadilla y Alberto Pérez-Solano. / Antonio Pizarro

Al término de la vista sobre la petición de medidas cautelares contra los acuerdos de la última Junta de Accionistas presentada por José María del Nido, tanto el ex presidente como el actual presidente del Sevilla, José Castro, atendieron a los medios de comunicación.

El dirigente utrerano atacó directamente al demandante. "No quiero hacer ningún tipo de declaraciones, sólo que es lamentable que tengamos que estar continuamente en los juzgados. Para mí que el club esté judicializado por la obsesión del señor Del Nido de querer ser presidente del Sevilla es lamentable y no ayuda para nada a la entidad", dijo escuetamente Castro.

Del Nido, contento y tranquilo

"Estamos contentos de su celebración", dijo en cambio Del Nido sobre la vista. "El juez ha atendido los alegatos de ambas partes con amplitud de criterio, ha dejado hablar a los dos letrados, tanto al del señor Castro como al mío, y confiamos en la autoridad judicial, como no puede ser de otra forma. No vamos a hacer ninguna manifestación que pueda ser interpretada como una presión al juzgado", prosiguió.

El máximo accionista, como es natural, se mostró optimista sobre el asunto. "Siempre soy optimista, aquí hay pocas interpretaciones. Confiaba en volver a la presidencia el día 29 (de diciembre, en la Junta de Accionistas) para darle un cambio a la situación en el mercado de invierno. No me han dejado, privándome del derecho de voto y cuando entre se lo daré. Ustedes seréis testigos", concluyó.

Además, trasladó su "tranquilidad tremenda del resultado de esta vista". "Este juzgado es muy ágil. Igual que ha señalado la vista en menos de una semana, resolverá en pocos días, si no nos encontramos con la sorpresa de la resolución se dicte lunes o martes", advirtió.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios