Sevilla FC | Lucha accionarial

Del Nido llama "okupa" a Castro en vísperas de la vista oral en los juzgados

José María del Nido llega a la última Junta de Accionistas del Sevilla.

José María del Nido llega a la última Junta de Accionistas del Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Dos días antes de la vista oral en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla deben verse cara a cara José María del Nido y José Castro, a cuenta de las medidas cautelares pedidas por el primero para poder votar en la próxima Junta de Accionistas del 4 de diciembre sobre la remoción del consejo, el ex presidente atacó con dureza al actual presidente. 

Del Nido creó recientemente una cuenta en Twitter, ahora X, este mes de noviembre, y hasta ahora había tenido un tono mesurado pese a su fortísima oposición al actual consejo. Hasta que el programa televisivo Equipo de investigación, emitido en La Sexta, vinculó al Sevilla con una empresa que está siendo investigada por presunta estafa.

La empresa Ever FX fue uno de los patrocinadores secundarios del club de Nervión entre 2019 y 2021. Y los reporteros del programa le preguntaron sobre el asunto en su vehículo a Castro a la salida del estadio, a lo que éste respondió encogiéndose de hombros y sin contestar.

Ahí es cuando Del Nido aprovecha para soltar su andanada a Castro: "Así reacciona el okupa del club cuando Equipo de investigación le pregunta por una plataforma de falsas inversiones que estafa con noticias falsas de famosos como reclamo. Se esconde cuando le preguntan por las estafas y miente sin el más mínimo pudor…".

Lo llamativo es que esta diatriba del máximo accionista a título individual contra el actual presidente coincide con la vista oral en los juzgados que puede definir el devenir de la próxima Junta de Accionistas. Una vista en la que se verán las caras este martes...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios