Sorteo de la Liga Europa: posibles rivales del Sevilla FC

El Dinamo de Brest de Maradona sigue como posible rival del Sevilla

  • El equipo de Machín, que empieza el 26 de julio la Q2, aún debe esperar la resolución de la Q1

Sorteo de las rondas Q1 y Q2 de la Liga Europa en Nyon. Sorteo de las rondas Q1 y Q2 de la Liga Europa en Nyon.

Sorteo de las rondas Q1 y Q2 de la Liga Europa en Nyon.

El Sevilla ya conoce los posibles rivales de la primera ronda eliminatoria que debe disputar, entre el 26 de julio y el 2 de agosto, aunque el resultado del sorteo celebrado en Nyon esta tarde es un laberinto aún difícil de explicar. El equipo de Pablo Machín aún debe esperar la resolución de los cruces de la Q1, que se ha sorteado justo antes de los posteriores cruces de la Q2.

Entre los posibles rivales del Sevilla destaca el Dinamo de Brest, cuyo presidente y responsable de toda el área de fútbol es Diego Armando Maradona desde mediados de mayo, después de haber sido su entrenador. Además del equipo bielorruso, que entra directamente a la Q2 igual que el Sevilla, los otros posibles rivales saldrán de estos cruces de la Q1:  IBV-Sapsborg FK, Racing FC Union Lëtzebuerg-FC Viitorul, FK Ventspils-KS Luftëtari, FK Zeljeznicr-JK Narva Trans y Neftçi PFK-Újppest FC.

Todos son equipos a priori muy asequibles para el Sevilla, que parte con el mejor coeficiente UEFA de todos los participantes esta temporada en la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios