Sevilla FC

Dmitrovic llega para fichar por el Sevilla por cuatro años

Dmitrovic, durante un entrenamiento con el Eibar.

Dmitrovic, durante un entrenamiento con el Eibar. / Ion Alcoba Beitia / LaLiga

Un día después de la despedida oficial de Tomas Vaclík del Sevilla, muy emotiva y con la participación de José Castro y Monchi, Marko Dmitrovic ha llegado a la capital hispalense para concretar su fichaje por las próximas cuatro temporadas por club de Nervión.

El portero internacional serbio ya había acordado su fichaje desde que, en enero, era agente libre, pues cumple contrato con el Eibar este mes de junio, tras cuatro temporadas en Ipurua.

Era un secreto a voces que el meta de 29 años sería el relevo de Vaclík. Y el Sevilla ha esperado a que la lógica marque los tiempos. Una vez despedido con honores el checo, aterriza el serbio, que ha sido internacional por su país 18 veces.

Tras el preceptivo reconocimiento médico será oficial su fichaje, según han reconocido ya incluso a la agencia EFE fuentes del club sevillista.

El vídeo con la parada de Ocampos a Dmitrovic.

Bono y Dmitrovic, porteros goleadores

Dmitrovic debe competir ahora con Bono para hacerse con la titularidad en la portería del Sevilla. Curiosamente, el serbio ya estuvo a punto de marcarle un gol al Sevilla la temporada pasada, se lo impidió Ocampos con Vaclík lesionado, el día que Bono se hizo con la titularidad que ha ostentado hasta ahora. Y esta temporada ha terminado marcándolo con el Eibar, al Atlético de Madrid, al igual que lo hizo el marroquí en Valladolid. Son los dos únicos porteros de la Liga que han realizado esta hazaña, en esta misma temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios