Sevilla FC

Elche - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del último Sevilla-Elche de la Liga.

Imagen del último Sevilla-Elche de la Liga. / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja a Alicante para enfrentarse al Elche en la antepenúltima jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga. 

El Sevilla se encuentra noveno en la tabla liguera gracias al punto que consiguió en el derbi de Sevilla contra el Betis. Este partido terminó con las porterías a cero, aunque no faltaron los intentos por abrir el marcador por parte de ambos conjuntos.

Hubo también sustos, como la retirada por lesión de Óliver Torres, que tuvo que ser sustituido. Además, el partido llegó a estar candente, especialmente después de la peligrosa entrada de Miranda al capitán sevillista, Jesús Navas, que se saldó con una roja directa para el jugador bético.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El partido se juega el miércoles 24 de mayo en el Estadio Manuel Martínez Valero, comenzando a las 19:30 horas cuando se escuche el pitido inicial. Los seguidores de ambos equipos podrán seguir el encuentro desde DAZN.

Con todo por delante

Los de Nervión viajan a la ciudad de Elche convertidos también en flamantes finalistas de la Europa League, después de que vencieran a la Juventus en la vuelta de la semifinal del jueves 18. Esto hace que sea su séptima final en la competición en la que son el equipo más laureado y que no puedan relajarse durante el mes de mayo con la Liga y la final a la vuelta de la esquina.

El Elche juega en casa a apenas tres jornadas de terminar una temporada en la que se han convertido en el primer equipo cuyo descenso ha sido confirmado. En su último encuentro liguero, en la ciudad de Getafe contra el equipo del mismo nombre, consiguieron un empate. Fue gracias a un tanto de Lucas Boyé, con el que igualaban el marcador al equipo madrileño, que se había puesto por delante con un gol de Munir.

En la primera vuelta, el partido entre Sevilla y Elche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán terminó con los 3 puntos quedándose en Nervión gracias a la victoria de los locales. Ese encuentro se saldó con un 3-0 con goles de En-Nesyri (minuto 29 y minuto 45+3) y de Marcos Acuña (minuto 43). El partido también tuvo sanciones, como la roja que vio el jugador Pedro Bigas, del Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios