Sevilla FC

Emery da el beneplácito al fichaje de Lopetegui

  • “Es un gran entrenador y el Sevilla, un gran equipo”, asegura el actual técnico del Arsenal tras perder la final de la Europa League ante el Chelsea

Emery, apesadumbrado tras perder la final de la Europa League.

Emery, apesadumbrado tras perder la final de la Europa League. / MAXIM SHIPENKOV / efe

El ex entrenador del Sevilla y actual técnico del Arsenal Unai Emery, que este miércoles perdió la final de la Europa League ante el Chelsea de Sarri, se refirió al posible fichaje de Julen Lopetegui por el club nervionense, después de que Monchi presentara al consejo de administración el nombre del ex seleccionador nacional como candidato ideal para dirigir al equipo la próxima temporada.

Lopetegui es un gran entrenador y el Sevilla, un gran club”, dijo brevemente el de Fuenterrabía al acabar la final ante los micrófonos de la Cadena Ser.

Emery y Lopetegui son ambos guipuzcoanos y mantienen una buena relación. El actual técnico del Arsenal lamentó la ocasión perdida en la final de Bakú para ganar su cuarto título personal de la Europa League, después de los tres que conquistó dirigiendo al Sevilla en Turín en 2014, en Varsovia en 2015 y en Basilea en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios