Sevilla FC

En-Nesyri se reincorpora al Sevilla para encarar la cita de Las Palmas

En-Nesyri, en un ensayo de jugadas ofensivas junto a Isaac.

En-Nesyri, en un ensayo de jugadas ofensivas junto a Isaac. / Juan Carlos Vázquez

Quique Sánchez Flores ya cuenta con uno de sus principales efectivos para preparar la cita del domingo en Las Palmas. El jueves pasado se ausentó En-Nesyri de la disciplina del Sevilla y ha faltado a tres de los entrenamientos del equipo desde entonces: los del jueves y el viernes y el de este martes cuando el equipo nervionense retomó la actividad en la ciudad deportiva con una sesión vespertina después de tres días y medio de descanso.

En-Nesyri pidió permiso al club aprovechando el parón por la disputa de la final de la Copa del Rey en el estadio de la Cartuja el pasado sábado para viajar a su país a realizar gestiones varias. El club le dio permiso sin problema teniendo en cuenta que es un futbolista que se cuida hasta el extremo y está en perfectas condiciones físicas. De hecho este miércoles ha reaparecido y aún podrá entrenarse con sus compañeros en las tres sesiones más previas al partido del domingo.

La vuelta de En-Nesyri es la buena nueva de una jornada en la que se ha conocido la lesión de Sow, que sufre la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se perderá ya estos dos meses de competición.

Es una mala nueva que vuelve a llenar una enfermería vacía en la que apenas Lamela había provocado una leve incidencia en la enfermería del Sevilla, que estaba liberada por primera vez de pacientes en toda la temporada hasta la rotura del quinto metatarsiano de Sow. El argentino tiene un proceso febril con gastroenteritis que le ha impedido entrenarse martes y miércoles.

Acuña también avanza el club que sufre molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Por ello, hará trabajo específico en el gimnasio durante toda la semana aprovechando que es baja segura en Las Palmas por sanción. Pedrosa es el principal candidato a relevarlo en el carril izquierdo, aunque no sería descartable también que actuase ahí Ocampos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios