Sevilla FC | Internacionales

En-Nesyri vuelve a marcar con Marruecos

En-Nesyri lanza un penalti en un partido anterior con Marruecos.

En-Nesyri lanza un penalti en un partido anterior con Marruecos. / SFC

Octavo gol de Youssef En-Nesyri a la finalización de su temporada más aciaga. El delantero marroquí del Sevilla volvió a ver puerta en la segunda jornada de la fase de clasificación a para la Copa Africana de Naciones, o Copa de África en su nombre tradicional, que se disputará en el verano de 2023, entre junio y julio, en Costa de Marfil.

Actuando como visitante según el calendario de clasificación, aunque jugando en Casablanca, Marruecos derrotó a Liberia (0-2), gracias a un penalti anotado por Fajr y un buen gol del atacante sevillista, que sentenció sobre la hora de juego con un buen disparo cruzado y raso desde la izquierda.

En-Nesyri, que salió en el minuto 66 sustituido por Aboukhlal, cerró así la temporada 21-22 y ya está de vacaciones, hasta que se retome la competición liguera e internacional entre agosto y septiembre, cuando volverá la clasificación para la Copa de África, con Marruecos como líder tras las dos victorias en las dos primeras jornadas. 

Bono y Munir también están ya de vacaciones después de cerrar su convocatoria con Marruecos. El portero mantuvo su portería a cero durante los 90 minutos, mientras que el delantero sí fue convocado en esta ocasión, pero no salió del banquillo. Marruecos encarrila su clasificación con seis puntos y volverá a la acción también en septiembre.

En-Nesyri cierra así su temporada más aciaga, en la que con el Sevilla, después de alcanzar la cima de los 24 goles en la campaña anterior como máximo goleador nervionense, apenas anotó 5 goles como sevillista (y tres asistencias) y otros tres como internacional marroquí, uno en la Copa de África, que impidió la adecuada recuperación de su lesión, y otros dos en la clasificación para la siguiente edición de este mismo torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios