Sevilla FC | Copa del Rey

Entrenamiento del Sevilla con la vista ya en Linares

Franco Vázquez, Óliver Torres, Aleix Vidal, Munir y Rakitic, en la sesión de este domingo.

Franco Vázquez, Óliver Torres, Aleix Vidal, Munir y Rakitic, en la sesión de este domingo. / Imagen SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la fría y soleada mañana de este domingo para comenzar la preparación de su próxima cita, este martes 5 de enero a las 19:00. Emboca ya el equipo de Julen Lopetegui la segunda ronda de la Copa del Rey, ante el Linares en su campo, a partido único.

Como es habitual, los que tuvieron más minutos en el derbi sólo hicieron ejercicio de descarga, mientras que los que no jugaron o lo hicieron menos tiempo, incluido algún titular como Óliver Torres, cambiado en el descanso, sí saltaron al césped.

Linarejos, que presume de ser el campo más antiguo de España, ya se prepara para recibir al Sevilla, cuyo cuerpo técnico es consciente de que el césped del estadio jiennense no está en las mejores condiciones. Se trata de un factor a tener en cuenta al afrontar un partido a cara o cruz.

El Linares milita en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B junto al Sevilla Atlético. Es, por tanto, un rival bien conocido por los técnicos del club, en su seguimiento rutinario a los rivales del filial.

El equipo entrenado por el ex bético Alberto González es actualmente tercero en el subgrupo B del Grupo IV. Descendió a esa posición, superado como segundo por el Córdoba, tras el empate en casa ante el Betis Deportivo en la última jornada, disputada antes de Navidad. Lleva cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Su próximo encuentro es el domingo 10 de enero en Lorca. En la jornada cuarta, goleó al Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas (1-4), con tantos de Marc Mas, Hugo Díaz (dos, el primero de penalti) y Toni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios