Sevilla FC | Supercopa de Europa

Las espinilleras personalizadas que usará Rakitic en la final

Las espinilleras personalizadas que usará Rakitic

Las espinilleras personalizadas que usará Rakitic / Instagram

La motivación de un futbolista ante una gran cita como la Supercopa de Europa que disputarán el Sevilla y el Bayern Múnich también se mide en determinados gestos. Así, Ivan Rakitic ha publicado a través de su cuenta en Instagram la foto con las espinilleras que usará esta noche.

Se trata de unos protectores que ha encargado hacer expresamente para el partido entre el campeón de la Champions y el campeón de la Europa League. Aparece en el centro la foto del trofeo en juego, la copa ovalada, flanqueada por los escudos de los dos contendientes y la fecha del partido, 24 de septiembre de 2020.

Además, en la parte baja, también aparecen además de sus iniciales, IR, los nombres de su mujer sevillana, y sevillista, y sus hijas. Es la forma que tiene el mediocampista de encontrar una última motivación personal cuando se vaya a vestir de futbolista en el vestuario de visitante del Puskas Arena, ya que el Bayern Múnich actuará de local.

Rakitic concedió una entrevista a los medios del club en vísperas del partido sus impresiones sobre la final. Ahí se ofreció a ser una referencia para sus compañeros ante este tipo de citas, en las que tiene mucha experiencia. De hecho, en su carrera acumula 15 títulos: uno con el Basilea, la Europa League que levantó como capitán del Sevilla en 2014 y los trece que ganó en su prolífica etapa en el Barcelona.

La imagen que ha publicado Rakitic en Instagram. La imagen que ha publicado Rakitic en Instagram.

La imagen que ha publicado Rakitic en Instagram. / Instagram

"Yo quería entrar en el grupo como uno más porque quiero lo mismo que ellos, lo mejor para el SevillaQuiero que sepan que estoy siempre disponible para todos y que juntos podemos crear una gran fuerza. Quiero ayudar con mi experiencia de estos años para transmitirles confianza y estoy encantado de estar aquí", dijo el croata desde el hotel Budapest Marriott.

Para ello, se ha ido acercando a cada uno de sus nuevos compañeros: "He intentado conocer a todos, ya había coincidido con algunos como Munir (Barça) o Escudero (Schalke 04) y también hablo mucho con Gudelj porque el croata y el serbio son muy parecidos. Me llevo mucho con Jesús y también he tenido contacto con Ocampos y el Mudo. Se ve un equipo muy unido y una gran familia", recalcó usando el mismo concepto que han resaltado anteriormente sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios