Sevilla FC

Fernando entra por Pape Gueye en la convocatoria del Sevilla ante el Fenerbahçe

Entrenamiento del Sevilla previo al partido con el Fenerbahçe, ya con Loïc Badé.

Entrenamiento del Sevilla previo al partido con el Fenerbahçe, ya con Loïc Badé. / José Manuel Vidal / efe

Jorge Sampaoli ha ofrecido una convocatoria de 20 jugadores para el Sevilla-Fenerbahçe de este jueves (21:00). En la misma la principal novedad es el regreso de Fernando, que ante el Atlético de Madrid cumplió el primero de sus cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Osasuna y sus insultos al equipo arbitral.

El brasileño reforzará al equipo ante los turcos en esta ida de los octavos de final de la Liga Europa. Entra por Pape Gueye, que no está inscrito en la competición europea. Sale de la lista respecto a la de los que fueron convocados contra el Atlético Carlos Álvarez.

Ninguno ante el Almería

Ninguno de los dos estará presente el domingo ante el Almería, ya que el primero sigue sancionado y el segundo tendrá que cumplir un partido de suspensión dado que el Comité de Competición no le ha retirado la segunda amarilla, tal y como había solicitado el Sevilla en su pliego de alegaciones.

La lista de 20 futbolistas la conforman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Gudelj, Acuña, Alex Telles; Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic; Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Todavía no entran en la convocatoria Tecatito, que ultima su periodo de recuperación, ni Loïc Badé para esta cita europea, aunque ya se ha el central incorporado "parcialmente" al grupo este miércoles. Sampaoli ha comenttado que el central francés apunta al domingo ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios