Sevilla FC | Internacionales Fin al maratón de partidos de los internacionales sevillistas

  • Chicharito Hernández será el último en incorporarse a las órdenes de Lopetegui tras no participar la pasada madrugada en el Argentina-México

Fin al maratón de partidos de los internacionales sevillistas Fin al maratón de partidos de los internacionales sevillistas

Fin al maratón de partidos de los internacionales sevillistas / Javier Rojas / Efe

Comentarios 0

Los internacionales del Sevilla pusieron la madrugada de este miércoles, con la presencia de Chicharito Hernández (aunque no jugó) en el Argentina-México, punto final a un largo maratón de partidos de selecciones que ha afectado hasta a diez futbolistas de la plantilla sevillista, incluyendo al central del Sevilla Atlético José María Amo.

Chicharito, que sí participó en el anterior encuentro de México ante Estados Unidos, se mantuvo en el banquillo en el amistoso en el que el cuadro azteca encajó un duro 4-0 ante Argentina la pasada madrugada. El mexicano será el último en incorporarse a la disciplina de Julen Lopetegui, con el que aún no ha entrenado al tener que marcharse precisamente con su selección justo después de ser presentado ante los medios el pasado lunes.

Sí jugó los 90 minutos en la noche de este martes Tomas Vaclik en el triunfo de la República Checa (0-3) ante Montenegro, duelo, como el disputado el sábado ante Kosovo, valedero para la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Su competencia en la portería sevillista, el recién llegado Bono, no jugó en el Marruecos-Niger, el segundo de los dos partidos que la selección vecina ha disputado en este parón (el anterior fue ante Burkina Faso).

Por su parte, Carriço, que volvía a la selección portuguesa cuatro años después, tampoco participó en el encuentro que los lusos jugaron este martes en Lituania. El capitán sevillista no ha jugado en ninguno de los dos encuentros de la selección que entrena Fernando Santos, ya que hace cuatro días tampoco participó en el Serbia-Portugal que acabó con triunfo visitante.

Ya en el entrenamiento de hoy en Sevilla deben participar De Jong y Dabbur después de los últimos partidos de Holanda e Israel en Estonia y Eslovenia, ambos el domingo.

Jesús Navas ya se entrena con el equipo desde el lunes, una vez que España acabó el sábado sus partidos para la Eurocopa, uno de ellos, el jugado en Rumanía, con participación del palaciego los 90 minutos.  

Los canteranos Amo y Pozo también participaron unos minutos en el encuentro ante Montenegro con el que la selección sub 21 logró el triunfo para el Europeo de la categoría. 25 minutos jugó el defensa y sólo 7 el extremo.

Mientras, Bryan Gil fue el primero en regresar tras jugar con la sub 19.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios