Sevilla FC

Gerrard, en Sevilla por la Europa League, y el interés en Diego Carlos

Gerrard, durante su presentación como técnico del Rangers, antes de su marcha al Aston Villa.

Gerrard, durante su presentación como técnico del Rangers, antes de su marcha al Aston Villa. / Rangers FC

El Aston Villa se ha interesado en Diego Carlos y es difícil sustraerse a la posibilidad de que realice una oferta formal por el jugador del Sevilla teniendo en cuenta un factor clave: su entrenador, Steven Gerrard, estuvo el miércoles pasado en Sevilla, con motivo de la final de la Europa League. Y puede que hubiera una charla entre ambos.

En todo caso sería un encuentro informal, que fue comentado en Twitter por algunos aficionados y gente de fútbol. Y esta entraría dentro de lo normal en las relaciones entre los profesionales del fútbol si no fuera por ese interés que los Villanos, según anuncian desde Inglaterra, están vivamente interesados en reforzar la defensa y se han fijado en Diego Carlos.

Gerrard estuvo en Sevilla para apoyar a los Rangers, equipo al que hizo campeón de la liga escocesa en su primera aventura en los banquillos, cuando el equipo protestante de Glasgow volvió a levantar el título, después de una década de dominio del Celtic, en 2021.

El mítico ex futbolista del Liverpool posteriormente fue tentado por el Aston Villa, en su nuevo y bien sustentado económicamente proyecto, en el otoño de 2021, y lo fichó. Fue cuando el Rangers se decantó por Giovanni van Bronckhorst, que tomó sus riendas en noviembre y lo llevó a la final de la Europa League, aunque no pudo reeditar el título liguero, que volví a recaer en el Celtic.

Esa charla entre Gerrard y Diego Carlos, indudablemente, le pone mucha sal y pimienta al interés del Aston Villa en el brasileño. Habrá que ver si es algo más que un tanteo o cobra forma de oferta formal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios