Sevilla FC

Gimnasio tras las uvas para el Sevilla de Quique Flores

Soumaré se ejercita en el gimnasio en el entrenamiento de este lunes.

Soumaré se ejercita en el gimnasio en el entrenamiento de este lunes. / Imagen SFC

El Sevilla de Quique Sánchez Flores ha empezado 2024 con una sesión a puerta cerrada en el gimnasio para seguir preparando el regreso a la competición, el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athlétic de Bilbao.

Antes de la sesión de puertas abiertas de mañana en el estadio sevillista, el conjunto de Quique Sánchez Flores se ha ejercitado este lunes en una sesión de carácter físico para comenzar 2024 de la que ha informado la entidad en sus medios.

El técnico sevillista sigue sumando así entrenamientos después de hacerse cargo del equipo el pasado 18 de diciembre en sustitución del uruguayo Diego Alonso y haber sumado desde entonces una victoria ante el Granada (0-3) y un derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0).

El Sevilla volvió al trabajo el pasado viernes después de cinco días de vacaciones para preparar el compromiso del jueves, que será el debut en el Sánchez Pizjuán de Quique Sánchez Flores, que afronta la vuelta a la competición de su equipo en decimoquinta posición con dieciséis puntos, a tres de los puestos de descenso que marca el Celta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios