Sevilla FC

Así ha sido la primera mañana de Del Nido Carrasco al frente del Sevilla: una hora de Consejo y división de opiniones

Salida de José María del Nido Carrasco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras ser nombrado nuevo presidente del Sevilla

Salida de José María del Nido Carrasco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras ser nombrado nuevo presidente del Sevilla / José Manuel Rodríguez

El Sevilla ha vivido, el 31 de diciembre de 2023, uno de los días más importantes para su entidad en los últimos años. José María del Nido Carrasco ha reemplazado a Pepe Castro como presidente del club nervionense, ocupando el, ya, exdirigente utrerano el cargo de vicepresidente I.

Todo ha ocurrido en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar en el que, como es habitual, se ha celebrado la última reunión del año 2023 del consejo de administración. La misma ha comenzado en torno a las 11.00 horas de la mañana del domingo, teniendo como tema protagonista del orden del día -formado por tres puntos- el relevo presidencial.

Una hora más tarde, aproximadamente a las 12.00 horas, ha finalizado la reunión del consejo, aprobándose, como se preveía, el nombramiento de José María del Nido Carrasco como nuevo presidente del Sevilla Fútbol Club. Tras la misma, el primer consejero en salir ha sido Enrique de la Cerda Cisneros, en torno a las 12.20 horas. El nieto de José Ramón Cisneros Palacios ha mostrado su disconformidad con la decisión tomada y ha desvelado en Diario de Sevilla su voto: "Lógicamente, en contra".

Tras la salida de Enrique de la Cerda, el resto de consejeros han ido saliendo escalonadamente, hasta que a las 12.20 horas de la mañana ha salido el protagonista del día: José María del Nido Carrasco. El nuevo presidente del Sevilla ha abandonado el Ramón Sánchez-Pizjuán en su vehículo, por lo que no ha ofrecido declaraciones.

Salida de José María del Nido Carrasco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras ser nombrado nuevo presidente del Sevilla Salida de José María del Nido Carrasco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras ser nombrado nuevo presidente del Sevilla

Salida de José María del Nido Carrasco del Ramón Sánchez-Pizjuán tras ser nombrado nuevo presidente del Sevilla / José Manuel Rodríguez

Ya unos minutos más tardes, Pepe Castro abandonó el lugar por su propio pie. El, ya, vicepresidente I del Sevilla Fútbol Club no ofreció declaraciones, aunque mostraba una actitud tranquila y satisfacción ante el relevo de cargos. De esta forma, el utrerano continuará vinculado a la entidad hispalense.

En cuanto se hizo oficial el anunciamiento de José María del Nido Carrasco como presidente, su padre, Del Nido Benavente, mostró su disconformidad a través de sus redes sociales: "En el día de hoy, ha habido cambios en el Consejo de Administración ilegítimo. Siguen aferrándose al cargo impidiéndome el derecho de voto para seguir cobrando sueldos de sultanes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios