Sevilla FC

Oficial, José María del Nido Carrasco, nuevo presidente del Sevilla

Una imagen reciente de José María del Nido Carrasco.

Una imagen reciente de José María del Nido Carrasco. / Antonio Pizarro

El Sevilla ya tiene nuevo presidente. José María del Nido Carrasco sustituye a José Castro en el cargo, tal y como estaba previsto en virtud del pacto de los grandes accionistas suscrito en 2019.

La entidad nervionense ha hecho pública una nota de prensa a las 12:25 del 31 de diciembre para hacer oficiales los cambios en el consejo de administración de la entidad que ya se habían conocido en los medios de comunicación en el día anterior. En la nota oficial se expone lo siguiente:

“El consejo de administración del Sevilla FC, reunido en la mañana de este domingo 31 de diciembre, ha aprobado el nombramiento como nuevo presidente de la entidad de José María del Nido Carrasco, que ha asumido el cargo desde hoy mismo. 

El club quiere agradecer a José Castro Carmona, hasta ahora presidente, su labor como máximo dirigente los últimos diez años, uno de los periodos más exitosos de la entidad, con un saldo deportivo de cinco copas de la UEFA Europa League, entre otros muchos hitos. 

José María del Nido Carrasco llega a la presidencia tras 16 años en el club en los que ha ejercido como vicesecretario del consejo, secretario del consejo, consejero y vicepresidente, cargo que ha ocupado durante ocho años. José Castro Carmona seguirá ligado al club en la vicepresidencia”.

La reunión del último consejo del año 2023 y también de José Castro como presidente se ha resuelto con rapidez, ya que ha durado poco más de una hora desde que estaba prevista, a las once de la mañana, hasta que ya ha salido el consejero Enrique de la Cerda del estadio, antes de las 12:20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios