Sevilla FC | Árbitros

González Fuertes, árbitro para el Sevilla-Espanyol del sábado

  • Los precedentes con el asturiano no son buenos, el último tras la expulsión de Joan Jordán en Granada por dos amarillas en un minuto.

  • El valenciano Martínez Munuera será el asistente de VAR. 

González Fuertes pitó el Valencia-Real Madrid de la remontada blanca al final el pasado domingo..

González Fuertes pitó el Valencia-Real Madrid de la remontada blanca al final el pasado domingo.. / Kai Forsterling / Efe

El asturiano Pablo González Fuertes ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el Sevilla-Espanyol de este sábado 25 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, choque de la sexta del campeonato liguero y que dará comienzo a las 18:30 horas.

Igualmente, el CTA ha decretado que el valenciano Martínez Munuera sea el asistente de VAR.

El Sevilla no tiene un buen balance con este árbitro, en la máxima categoría desde la campaña 17-18, ya que ha perdido tres encuentros de cinco disputados en la Liga y sólo ha ganado uno, ante el Celta en casa en la 18-19 (2-1) con Pablo Machín en el banquillo y goles de Sarabia y Ben Yedder. La temporada pasada, también en la sexta jornada de Liga, expulsó en sólo un minuto a Joan Jordán por dos amarillas seguidas en un duelo ante el Granada en el que esta circunstancia, justo antes del descanso, fue determinante. Dos entradas a Soldado en sólo un minuto dejaron al Sevilla más de 50 minutos en inferioridad y el Sevilla perdió por 1-0.

La temporada 19-20 González Fuertes decretó el 2-2 en Nervión en un duelo ante el Villarreal con Montella y posteriormente dos derrotas ante el Athletic (18-19) por 2-0 y en Eibar por 3-2 aquel partido intersemanal que el Sevilla de Lopetegui se fue ganando al descanso por 0-2 y acabó perdiendo.

González Fuertes también dirigió el Bergantiños-Sevilla de Copa del Rey de la campaña 19-20 que se jugó en Riazor con triunfo nervionense (0-1) con un gol de Koundé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios