Hernández Hernández, árbitro del Sevilla - Cádiz de este sábado en Liga

Sevilla FC | Árbitros

El canario dirigirá el decisivo choque entre nervionenses y cadistas con Cuadra Fernández en el VAR

600 aficionados del Cádiz estarán presentes en el Sánchez-Pizjuán este sábado

Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, en rueda de prensa.
Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea, en rueda de prensa. / RFEF
R. D.

19 de enero 2023 - 17:59

El grancanario Alejandro Hernández Hernández será el encargado de dirigir el Sevilla-Cádiz de este sábado en el Sánchez-Pizjuán (21:00 horas) después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada de este fin de semana, decimoctava del calendario de Primera División.

El canario tendrá el apoyo en el VAR de Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear. Con Hernández Hernández esta campaña el Sevilla empató en Villarreal (1-1) aún con Lopetegui en el banquillo y perdió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1) ya con Jorge Sampaoli al frente del equipo.

El balance general en la Liga es de 14 triunfos de 27 partidos, con 7 empates y 6 derrotas, además de cuatro penaltis a favor y cuatro en contra, cuatro expulsiones sufridas por ninguna del rival.

stats