Sevilla FC

Horario: El Elche-Sevilla, el sábado 6 de marzo a las 16:15

Carátula de LaLiga con los horarios de la jornada vigésima sexta.

Carátula de LaLiga con los horarios de la jornada vigésima sexta. / LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada vigésima sexta, en la que el Sevilla debe visitar al Elche. El encuentro en el estadio Martínez Valero se disputará el sábado 6 de marzo, a las 16:15.

El encuentro llegará justo después de que el Sevilla juegue en el Campo Nou la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en la que parte con la ventaja adquirida este miércoles de 2-0.

Además, justo después de ese encuentro llegará asimismo la vuelta de los octavos de final de la Champions, en el Westfalenstadion, fijada para el martes 9 de marzo, después de que el próximo miércoles se juegue la ida.

Este partido, de la segunda vuelta, llega antes incluso que el que quedó aplazado de la primera vuelta, el Sevilla-Elche, que quedó fijado en una de las escasas fechas entre semana que tiene libre el equipo de Lopetegui de aquí al parón de selecciones que habrá a finales de marzo. 

Concretamente, el Sevilla-Elche, correspondiente a la segunda jornada de Liga y que se aplazó en su momento porque el equipo nervionense terminó de competir el último la temporada pasada, se jugará el miércoles 17 de marzo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios