Internacionales del Sevilla FC

Andre Silva, tras su desencuentro con Caparrós, no va con Portugal

  • El luso, aún del Sevilla hasta el 30 de junio, se queda fuera de la convocatoria para la fase final de la Liga de Naciones

Andre Silva, durante un entrenamiento previo al Leganés, última semana que se ejercitó.

Andre Silva, durante un entrenamiento previo al Leganés, última semana que se ejercitó. / Juan Carlos Vázquez

Fernando Santos ha dejado fuera de la lista de 23 jugadores para la fase final de la Liga de Naciones a Andre Silva. El futbolista se perdió el último mes de competición por sus molestias en el tendón rotuliano, lo que provocó que Joaquín Caparrós realizara unas declaraciones dudando del alcance de su lesión, y afirmando que esperaba que Portugal no lo convocase.

Este mediodía, el seleccionador de Portugal ha ofrecido públicamente su lista de elegidos para la fase final de este nuevo torneo de selecciones, que se disputará entre el 5 y el 9 de junio en Guimaraes y Oporto.

Andre Silva, la semana previa a la conclusión de la Liga y en respuesta a lo que dijo Caparrós en la previa del partido con el Atlético, replicó defendiendo su profesionalidad y asegurando que estaba lesionado y que debería haber parado en diciembre.

El portugués llegó al Sevilla cedido por el Milan. El préstamo le costó al club 4 millones de euros, mientras que la opción de compra fijada en su momento era de 39 millones de euros. Su bajón de rendimiento hace muy improbable que Monchi se plantee siquiera tantear la posibilidad de rebajar la cláusula.

Andre Silva acabó jugando 40 partidos oficiales en total y marcando 11 goles. En la Liga disputó 27 partidos, pese a que empezó como titular indiscutible, e hizo 9 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios