Internacionales del Sevilla

Ocampos se une al grupo y ya sólo faltan por volver Vaclik y Chicharito

  • Bono, Carriço, De Jong, Dabbur y Pozo se incorporan al entrenamiento vespertino, antepenúltima sesión antes del partido del domingo en Mendizorroza

Nueva sesión de entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva con la novedad de la incorporación de varios de los internacionales que han viajado con sus selecciones y también de la unión al grupo de Ocampos, tras recuperarse plenamente de su golpe en el pie. Carriço, pese a que Portugal jugó este martes en Lituania, llegó a tiempo para entrenarse por la tarde, al igual que De Jong y Dabbur, que jugaron con sus selecciones el lunes.

En cuanto a Ocampos, el argentino se ha estado ejercitando con los recuperadores y readaptadores incluso en días de descanso de la plantilla y ya se ha podido unir al grupo. Al principio de esta semana los médicos le aconsejaron que evitase entrenamientos de contactos e hizo balón aparte con un recuperador. Esta tarde ya se ha podido ver al fornido extremo con sus compañeros, y de muy buen humor.

Julen Lopetegui ya sólo espera el regreso de dos de los nueve internacionales que han estado fuera, Vaclik y Chicharito. El checo jugó en Montenegro este martes y el mexicano no participó en la derrota de México ante Argentina en Texas. El azteca es el que, presumiblmente, se incorporará más tarde y si viaja a Vitoria el sábado será para ir haciéndose al grupo, al nuevo cuerpo técnico y a los compañeros, con los que aún no ha podido tener contacto, dado que se fue con su selección tras ser presentado el lunes de la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios