Opinión / Pisando área
Jesús Alba
Cuando despedir al portavoz no es lo más conveniente
Internacionales del Sevilla
Muriel está concentrado con la selección de Colombia preparando el inicio de la Copa América, ya en tierras brasileñas. El sábado, el combinado cafetero debuta ante Argentina en Salvador de Bahía y tras el primer entrenamiento allí el futbolista del Sevilla, a cuya disciplina regresa tras la cesión a la Fiorentina, fue preguntado sobre su parecido con Ronaldo. "Es un orgullo que me comparen con Ronaldo, pero él es único".
No es la primera vez que Muriel es comparado con Ronaldo. Recién desembarcado en Florencia el pasado mes de enero, el entonces entrenador del equipo viola hizo la exigente comparación. "Lo primero que le dije cuando llegó fue que es el único jugador que me hace acordar a Ronaldo, el Fenómeno. Tengo suerte por poder entrenarte y espero ponerte en condición de que rindas al máximo", dijo Stefano Pioli.
Muriel, cuyo rendimiento en el Sevilla no ha respondido hasta ahora a las altas expectativas de su fichaje por 21,5 millones de euros en 2017, tuvo un buen arranque en su cesión a la Fiorentina, en la etapa de Pioli. Luego, cuando Vincenzo Montella lo relevó, se desinfló el equipo viola y también el rendimiento del jugador sevillista.
La Fiorentina no está dispuesta a pagar los 13 millones de su opción de compra. La Copa América se presenta ahora como una gran ocasión para que Muriel pueda revalorizarse e incluso cambiar su deriva de discontinuidad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios