Sevilla FC | Internacionales Jesús Navas marca con España y Ocampos se asienta con Argentina

Jesús Navas sortea a un rival en el España-Malta celebrado en Cádiz (7-0). Jesús Navas sortea a un rival en el España-Malta celebrado en Cádiz (7-0).

Jesús Navas sortea a un rival en el España-Malta celebrado en Cádiz (7-0). / Julio Muñoz / EFE

Jesús Navas fue protagonista con España al marcar el último gol de los siete que la selección anotó en Cádiz ante Malta (7-0). El palaciego, que jugó los 90 minutos, se ha convertido en un fijo de Albert Moreno en el lateral derecho del equipo nacional absoluto. El palaciego, que ha marcado 5 goles en 42 partidos con la selección, recibió el balón en un córner sacado en corto y al ver al portero maltés adelantado y puso el balón cerca de la escuadra.

Mientras, el argentino Lucas Ocampos participó activamente en el triunfo de Argentina sobre Brasil disputado ayer en Arabia Saudí (0-1), un amistoso decidido con un tanto de Messi al remachar un penalti ejecutado por él mismo, pero con el matiz de tratarse de un Brasil-Argentina. De hecho, el detalle de ser titular en un partido de esta carga sentimental es una muestra de la confianza que Lionel Scaloni tiene en el potente extremo sevillista, que inició el partido en la banda izquierda y lo acabó en la derecha. Todo, cuando apenas hace un mes de su debut con la albiceleste en Alemania. Ocampos jugó 74 minutos.

Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi. Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi.

Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi. / AHMED YOSRI / EFE

Por su parte, Yassine Bounou, Bono, dejó en esta ocasión al malaguista Munir en el banquillo y jugó en el Marruecos-Mauritania, choque clasificatorio para la Copa de África. Los marroquís empataronn a cero en casa.

Para este sábado está prevista la entrada en escena de Dabbur y De Jong con Israel y Holanda. Los primeros apuran sus posibilidades de estar en la Eurocopa 2020, pero dependen de otros resutados y lo tienen muy complicado. La selección oranje, por su parte, quiere sellar el pase definitivamente en su visita a Irlanda del Norte.

Quien sí tiene ya su billete asegurado es el guardameta Tomas Vaclik tras la victoria de la República Checa sobre Kosovo el pasado jueves (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios