Sevilla-Copenhague | Zona mixta

Isco: "Siempre es más fácil ir mejorando con victorias"

  • El malagueño, designado mejor jugador del partido, destacó la importancia del triunfo, el primero en casa de la temporada

Isco celebra su gol ante el Copenhague.

Isco celebra su gol ante el Copenhague. / Antonio Pizarro

Isco, designado mejor jugador del encuentro y que con su primer gol en el estadio sevillista llevó la tranquilidad a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, mostró su satisfacción por haber brindado a la afición la primera victoria de la temporada en casa y por apurar las opciones del equipo en la máxima competición continental.

"Hoy en día es muy difícil ganar sin sufrir, porque los equipos están muy preparados y ellos se han juntado bien. Estamos contentos por haber logrado la primera victoria ante nuestra afición, ya que siempre es mejor ir mejorando con victorias", indicó el malagueño, confiando en que el conjunto nervionense irá a más: "Tenemos un entrenador nuevo y vamos cogiendo los conceptos y entendiendo lo que necesita el juego".

Para Isco, el duelo ante el Copenhague "era un partido muy importante por las aspiraciones de seguir en Europa". "Ahora hay que apurar las opciones en Champions y seguir trabajando", indicó el jugador del Sevilla, "contento" por su primer gol en el Sánchez-Pizjuán y con la esperanza de que sean "muchos más" y "por lograr la primera victoria de la temporada en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios