Sevilla FC | Mercado

Isco ya es oficial y será presentado a puerta abierta el miércoles

Fotografía de Isco con la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán de fondo.

Fotografía de Isco con la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán de fondo. / Imagen SFC

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Isco por las dos próximas temporadas, en un contrato de una más una, y el futbolista malagueño será presentado el próximo miércoles a puerta abierta.

El club nervionense ha querido darle más boato a la puesta de largo del futbolista malagueño, lo que demuestra su condición de fichaje mediático, y éste estará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para posar ante todos los aficionados que deseen acudir a partir de las 21:00.

El acto de cara al público está previsto para las 21:00, ya que desde dentro del club se anunciaba que la rueda de prensa tendrá lugar media hora antes para que sea así, concretamente a las 20:30 en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo del estadio sevillista.

Se da la circunstancia de que el horario elegido coincidirá justo con el partido de la Supercopa de Europa que disputará su antiguo club, el Real Madrid, contra el Eintracht Frankfurt.

Isco, precisamente, fue una pieza clave en algunos de las derrotas que sufrió el Sevilla frente a la escuadra madridista en las Supercopas de Europa y eso era recordado incluso desde dentro de los medios oficiales del club sevillista con motivo del currículo del futbolista que ofrecía cuando anunciaba el principio de acuerdo con su fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios