Sevilla FC

Jesús Navas y Diego Carlos, en el once ideal de la Liga para la UEFA

Jesús Navas, antes del partido del Sevilla en Butarque.

Jesús Navas, antes del partido del Sevilla en Butarque. / Joaquín Corchero

Tras incluir a Koundé y Ocampos, y Carlos Fernández, en el equipo revelación de la pasada Liga, la UEFA ha publicado cuál es el once ideal según su criterio, con nueva representación sevillista en las figuras de Jesús Navas y Diego Carlos.

Se trata de una selección no oficial, según se encarga de aclarar la web del organismo europeo. Aun así, ilustra sobre el reconocimiento que ha tenido el Sevilla de Lopetegui, personificados con hasta cuatro futbolistas en los dos onces seleccionados por Es.Uefa.com.

El once ideal tiene a Zinedine Zidane como entrenador y está configurado por los siguientes futbolistas: Courtois (Madrid); Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Madrid), Diego Carlos (Sevilla), Yuri Berchiche (Athletic); Casemiro (Madrid), Kroos (Madrid), Cazorla (Villarreal); Messi (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Benzema (Madrid).

De Jesús Navas dice la web del organismo que dirige el fútbol europeo que "a sus 34 años sigue a gran nivel; su energía y sus siete asistencias han sido clave para el regreso del Sevilla a la Champions League".

Y de Diego Carlos que "ha sorprendido en su primera temporada en España". "Una vez más, otro fichaje top sacado de la manga por Monchi. El central brasileño, autor de dos goles, ha sido clave para dar consistencia a la defensa de un Sevilla que sólo ha encajado 34 goles en 38 partidos y que sólo ha perdido seis partidos ligueros. La recompensa, el regreso a la Champions", añade la nota, que reconoce de paso el gran papel del Sevilla de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios