Sevilla-PSV Eindhoven

Jesús Navas: "Amo el fútbol y quiero ayudar al equipo en todo momento"

Jesús Navas antecede a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

Jesús Navas antecede a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial de la UEFA. / José Manuel Vidal / Efe

Con la humildad y la generosidad por bandera, Jesús Navas antecedió a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial sobre el Sevilla-PSV Eindhoven de este jueves (21:00). El capitán del Sevilla dijo que, tras anticipar los plazos de su recuperación y jugar ante el Mallorca, se encuentra en condiciones de repetir: "Me encuentro bien, con ilusión de hacer un gran encuentro. Estamos capacitados para ello y seguro que con la afición y con las ideas que nos trasmite el míster haremos un gran partido".

"Yo amo el fútbol y quiero estar ayudando al equipo en todo momento y esa es la manera de disfrutar", añadió el palaciego, que fue preguntado por lo que significó para él la Europa League de 2020. "Como capitán, levantarla fue algo muy grande, pero todas las que hemos conseguidos han sido muy grandes".

Jesús Navas quiso centrar sus palabras en el más rabioso presente, sin mirar más allá ni en el torneo europeo ni en las necesidades de la Liga: "Nosotros pensamos sólo en el partido de mañana. Quedará un partido allí, pero tenemos que ser inteligentes, trabajar bien el encuentro y, sobre todo, salir con la intensidad de los últimos partidos y con esa alegría de juego"

Un gran equipo y De Jong

A Jesús Navas le preguntaron por su ex compañero De Jong, con el que conquistó el título en Colonia hace dos años y medio, el sexto título de UEFA Europa League, un ciclo que empezó precisamente en Eindhoven. "Lo de Eindhoven fue algo único, después de tanto tiempo fue lo máximo. En cuanto al rival, De Jong, ahora en el PSV, nos dio muchas cosas y tenemos que estar muy atentos, concentrados y taparlo bien".

"Estamos con muchas ganas y mucha ilusión para afrontar una competición que nos ha dado muchas alegrías", insistió Jesús Navas. "El equipo está concienciado y concentrado. Estamos con las ideas muy claras y sabiendo que nos enfrentamos a un gran equipo, ojalá mañana hagamos un gran encuentro".

El palaciego no quiso pensar en las opciones reales del Sevilla, al que siempre se le cuelga el cartel de aspirante al título en su torneo fetiche: "Tenemos que ir paso a paso, ir con mucha humildad y pensar en el partido de mañana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios