Sevilla FC-Cádiz CF

Jesús Navas: "Esto no es bueno para el equipo, se nos van dos puntos"

Jesús Navas cae en la disputa de un balón.

Jesús Navas cae en la disputa de un balón. / Antonio Pizarro

Jesús Navas no podía tener una noche alegre pese al homenaje que recibió por parte del Sevilla y del Cádiz. El capitán cumplió 600 partidos con la camiseta del equipo de sus amores, pero no pudo celebrarlo con un triunfo.

"Habíamos empezado bien los primeros minutos, habíamos marcado, pero luego no hemos estado bien para completarlo. Hay que seguir, quedan cuatro jornadas y tenemos que darlo todo", explicaba el palaciego, que no era capaz de explicar qué es lo que había pasado tras el 1-0 de En-Nesyri.

"No sé, hemos salido fuerte, hemos encontrado el primer gol, pero el equipo no ha encontrado luego la línea de esos primeros minutos y sólo nos queda seguir", insistía.

"No es bueno para el equipo y al final se nos han ido dos puntos", agregaba el veterano lateral, feliz por un nuevo hito estadístico en el Sevilla con esos 600 partidos: "Yo me centro en seguir, es algo muy grande poder jugar cada partido con el Sevilla. Quedan partidos y tenemos que seguir, el equipo lleva todo el año arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios