Sevilla FC | Internacionales

Jesús Navas jugó el Ucrania-España (1-0) completo

Jesús Navas avanza tras el balón con Sergio Ramos al fondo en Kiev. Jesús Navas avanza tras el balón con Sergio Ramos al fondo en Kiev.

Jesús Navas avanza tras el balón con Sergio Ramos al fondo en Kiev. / Sergey Dolzhenko / EFE

Jesús Navas volvió a ser titular con la selección española en el partido de la Liga de Naciones, que perdió el combinado de Luis Enrique por 1-0 ante Ucrania en el Olímpico de Kiev. Jugó los 95 minutos del partido, con menos protagonismo ofensivo que en otras ocasiones.

El capitán del Sevilla, confirmado como uno de los pilares de la selección renovada por el técnico asturiano, formó en el lateral derecho, con Adama Traoré por delante.

El fornido internacional español se pegó demasiado a la cal de la banda derecha y eso permitió pocas percusiones del palaciego, aunque una de las últimas oportunidades de España fue un centro suyo, tras desdoblar a Traoré, que cabeceó Sergio Ramos, actuando al final como delantero centro, a las manos del meta ucraniano.

En otro partido oficial de la jornada, el Bolivia-Argentina, Ocampos también ha formado como titular. Al descanso, el encuentro, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial, iba 1-1, con goles de Martins y Lautaro Martínez. En el minuto 59, el sevillista le cedió el sitio a un ex sevillista, a la postre clave, al marcar el definitivo 1-2 en el minuto 79. Acuña, tal y como avisó Lionel Scaloni, no jugó el partido por sus molestias.

Además, En-Nesyri salió como suplente tras el descanso del amistoso Marruecos-Congo, jugado en Rabat, donde se dio un empate a un gol, con tantos de Mazraoui y Wissa. Bono, en cambio, le cedió su puesto de titular en la portería a Munir Mohamedi.

Jesús Navas no pudo impedir la primera derrota de España en la Liga de Naciones, cuyo grupo sigue liderando con 7 puntos, por los 6 de Alemania y Ucrania.

El equipo dirigido por Andriy Shevchenko jugó un partido muy serio, con fortaleza defensiva y rápidos contragolpes. En uno de ellos, el capitán Yarmolenko sirvió un gran balón al espacio a Tsygankov, quien cogió la espalda a la zaga hispana, pese a que Jesús Navas esprintó para intentar detenerlo. El delantero ucraniano batió a De Gea con un fuerte disparo de rosca. Un gran gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios