Sevilla FC | El derbi sevillano

Jesús Navas se entrena con el grupo ante Castro, Monchi y Del Nido Carrasco

  • El palaciego se ausentó del último entrenamiento del año por un golpe pero se ha ejercitado este 1 de enero sin problemas esta mañana ante la cúpula del club 

El Sevilla ha realizado el primer entrenamiento del año en la mañana de este 1 de enero, a partir de las 11:30, para preparar el derbi de este sábado, cuya celebración está en el aire por la sospecha de varios positivos en Covid-19 en el Betis. El hecho de que sea festivo y un día tan especial para estar en casa con las familias no ha impedido a la cúpula del club estar presente, que ha visto que Jesús Navas se ha ejercitado sin problemas, tras ausentarse el 31.

José Castro, Monchi y José María del Nido Carrasco han estado presenciando los ejercicios del equipo bajo la dirección de Julen Lopetegui. Un entrenamiento en el que ha estado ejercitándose Jesús Navas, que debido a un golpe no pudo participar en el último entrenamiento del año.

Primer entrenamiento del Sevilla en 2021. / IMAGEN SFC

"Ha sido un golpe. Mañana espero estar con el grupo y seguramente pueda estar para el partido", dijo Jesús Navas en la radio del club el día 31 tras el entrenamiento del Sevilla, en el que no participó y puso en duda su concurso en el derbi.

"Hoy ha entrenado con normalidad y estará a disposición del entrenador para poder jugar", ha dicho al respecto Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido.

De este modo, el palaciego se apunta a un derbi que tiene las bajas confirmadas de Vaclík, Escudero y Fernando, éste por acumulación de amonestaciones, tras la que vio ante el Villarreal por una entrada a Trigueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios