Sevilla - Borussia Dortmund | Champions League

Jesús Navas vuelve al once titular para recibir al Borussia

Jesús Navas, este martes, en la ciudad deportiva.

Jesús Navas, este martes, en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui se ha decantado por un once inicial que responde a su equipo más reconocible, con el Papu por el lesionado Ocampos, para recibir al Borussia Dortmund. En el mismo, la principal novedad reseñable es el regreso de Jesús Navas al lateral derecho, en lugar de Aleix Vidal, que lo había relevado en los cuatro partidos que ha estado ausente el palaciego, ante Almería y Barcelona en la Copa y frente a Getafe y Huesca en la Liga.

El once inicial es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.

En el banquillo estarán: Vaclík, Alfonso; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Munir y De Jong.

El once inicial del Borussia Dortmund es el formado por Hitz; Mateu Morey, Hummels, Akanji, Guerreiro; Emre Can, Dahoud, Bellingham; Jadon Sancho, Marco Reus y Haalland.

En el banquillo amarillo estarán: Unbehaun, Drljaca; Meunier, Brandt, Tigges, Schulz, Passlack, Reyna, Reinier, Moukoko, y Knauff.

Finalmente, no ha podido llegar a tiempo del partido el mediocampista Delaney, que estaba pendiente de ser padre en Alemania.   

Jesús Navas no jugaba desde el 30 de enero, cuando fue titular en Éibar. Pero no terminó aquel partido, ya que fue cambiado al descanso. Desde entonces, venía arrastrando molestias musculares en la zona de la cadera, quizá como resultado de su anteriores molestias en el pubis.

Lopetegui había dado una lista de 21 futbolistas con todos los disponibles y con la principal novedad de Jesús Navas. En ella están ausentes los lesionados Acuña y Ocampos y los no inscritos en la Champoins Javi Díaz, Franco Vázquez y Gnagnon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios