Sevilla FC

El gol anulado a De Jong en el Real Madrid-Sevilla de los whatsapp de Luis Rubiales

El gol anulado a De Jong en el Real Madrid-Sevilla de los wapsaps de Luis Rubiales

El partido entre el Sevilla y el Real Madrid del 18 de enero de 2020, que ha dado origen a toda la polémica debido a los mensajes de whatsapp del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y su padre, estuvo marcado por una acción muy polémica que tuvo lugar en el minuto 29.

Con 0-0 en el marcador en el Santiago Bernabéu, Banega lanzó un saque de esquina y Luuk de Jong remató de cabeza a la red. Martínez Munuera dio inicialmente el gol, pero inmediatamente se echó mano al pinganillo del oído para indicar que lo iba a consultar con el monitor aconsejado por el VAR. 

El motivo era una pantalla que se había producido durante la acción y que finalmente fue el origen de que la acción fuera anulada por el árbitro principal.

Julen Lopetegui no se podía creer lo que estaba sucediendo y se echaba las manos a la cabeza con tono de extrañeza y después de profundo enfado.

También Monchi en sus declaraciones posteriores mostró su tremendo enfado e ironizó cuando le preguntaron en Movistar por la posibilidad de que hubiera sido anulado un segundo gol por un ligero toque previo en la mano.

En la información publicada por El Confidencial se refleja el diálogo entre Luis Rubiales y su padre en el que éste expresa su satisfacción por la derrota del Sevilla cuando el partido estaba próximo a concluir. El máximo dirigente federativo asegura que los equipos que peor le caen son, "en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia". Rubiales insiste en que "a ver si nos cepillamos a los palagana, me caen mal".

En el intercambio de mensajes de Luis Rubiales con su padre éste también afirma que le cae muy mal la figura del presidente del Sevilla, José Castro, e incluso lo relaciona con la ciudad para censurarlo aún más. "Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se creen que son lo mejor del mundo. Payaso". Así se expresa el padre de Luis Rubiales y éste le responde con "Jajjja" para después agregar: "Me estarán poniendo fino por el VAR".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios