Sevilla FC

Koundé y En-Nesyri participan en el entrenamiento del Sevilla

  • El central ya viajó a Lille, pero finalmente no entró en la convocatoria, y el delantero podría estar a punto para reaparecer ante el Levante; Rekik sigue sin poder entrenarse

En-Nesyri, junto a sus compañeros en un rondo.

En-Nesyri, junto a sus compañeros en un rondo. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha dirigido este viernes una intensa sesión de trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante el Levante en la que la nota más destacada ha sido la participación con el resto del grupo del delantero marroquí Youssef En-Nesyri y el central francés Jules Koundé.

Tras la sesión de recuperación de ayer después del partido de Liga de Campeones ante el Lille francés, Lopetegui ha trabajado hoy en la ciudad deportiva sevillista con todos los jugadores disponibles, entre ellos En-Nesyri, quien no viajó a tierras francesas pese a haber entrenado ya con el grupo, y Koundé, quien sí lo hizo aunque fue descartado a última hora.

Las evoluciones de los jugadores en el entrenamiento, en las imágenes facilitadas por el Sevilla, permiten ver las evoluciones del marroquí, ausente desde hace varias semanas por una lesión muscular, y Koundé, con molestias en la rodilla que le impidieron estar en Francia.

La única baja segura para el partido ante el Levante es el defensa neerlandés Karim Rekik, quien se retiró lesionado en el minuto 57 del partido ante el Lille, en el que también fue sustituido por unas molestias físicas el zaguero argentino Marcos Acuña.

Lopetegui manifestó al término del partido de Liga de Campeones que esperaba "gestionar la situación" de las bajas en defensa "de la mejor manera posible y buscar soluciones", tras perder a Rekik y por los problemas físicos de Acuña, además de que Koundé "todavía" no se había recuperado de la lesión que tuvo con Francia.

El técnico vasco dirigirá mañana una nueva sesión para pulir detalles para la cita ante el Levante y posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios