Elche - Sevilla

Koundé, baja en la convocatoria para Elche junto a Bono y Aleix Vidal

Acuña se dirige sonriente a Ocampos durante el entrenamiento previo al viaje a Elche.

Acuña se dirige sonriente a Ocampos durante el entrenamiento previo al viaje a Elche. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui no podrá contar con Koundé para el partido de este sábado en el Martínez Valero ante el Elche (16:15). El entrenador del Sevilla ya avisó de que era uno de los tocados y que ya jugó forzando el encuentro ante el Barcelona. Tampoco viajan Bono, por una luxación en un dedo, ni Aleix Vidal, por su lesión muscular en el muslo derecho, que se produjo en la segunda parte ante el Barcelona.

La lista de convocados es la siguiente: Vaclík, Javi Díaz, Alfonso; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Acuña; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez; Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

El guipuzcoano se refirió así a Koundé en su comparecencia previa al viaje hasta Elche: "Hay varios, hay varios jugadores tocados, entre ellos Jules, que tuvo un problema justo antes del partido. Hizo el esfuerzo importante y pudo terminar el partido. Tras una prórroga y esa exigencia, muchos hoy no han podido entrenar. Vamos a esperar cada momento que pase y adaptarnos a las circunstancias, y siempre confiar en los que van a salir y en todos y cada uno de los futbolistas que tenemos. Jugar hasta el límite en tres competiciones tiene consecuencias, y más en nosotros, que venimos de estar cinco días de descanso".

Viajan todos los disponibles, incluido el meta del filial Alfonso como tercer portero. También Acuña y Ocampos, que reaparecieron tras superar sus lesiones el miércoles en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios