Villarreal - Sevilla

Koundé: "Este gol simboliza el esfuerzo, nunca nos rendimos"

Bono, que subió a rematar el córner del empate, se abraza a Koundé, el autor del gol.

Bono, que subió a rematar el córner del empate, se abraza a Koundé, el autor del gol. / Domenech Castelló / Efe

Jules Koundé atendió a SFC Radio al término del partido y reconoció ante los medios del club que el Villarreal superó al Sevilla, pero que el empate final simboliza la capacidad y el sacrificio de un equipo que "nunca se rinde".

El francés reconocía su felicidad por el gol del empate en el minuto 96. "Muy contento por el esfuerzo del equipo y por llevarnos este punto en un partido en el que hemos sufrido muchísimo, no hemos sido capaces de jugar como queríamos y el punto nos lo llevamos con placer", reconoció el defensor sevillista.

Koundé puso el acento en lo que significa ese gol postrero tras un mal partido. "Esta jugada final también simboliza el esfuerzo del equipo. Juega bien o peor, pero se esfuerza, nunca nos rendimos y este gol lo simboliza".

"Es difícil ganarnos, nos tienen que meter muchísimo", continuó. "El Villarreal lo hizo bastante bien pero nos llevamos el empate y es un punto importante para lo que viene. Nos quedan tres partidos, estamos bien posicionados y hay que cerrarlo lo antes posible", añadió en referencia a la clasificación de la Champions.

Ahora, el miércoles el Sevilla tiene la segunda oportunidad para amarrar matemáticamente la clasificación para la Champions, ante un Mallorca que se juega literalmente la vida. "Vamos a ir por los tres puntos, porque si ganamos ya estamos en Champions el año que viene, que siempre ha sido el objetivo del club y lo queremos todos. Estamos en la recta final, hay que apretar los dientes e ir por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios