Sevilla FC

16.000 sevillistas acuden al entrenamiento del primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla Fútbol Club ha abierto las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para el segundo entrenamiento del 2024. A dos días de recibir al Athletic Club en ese mismo feudo, miles de aficionados nervionenses se han agolpado en las puertas del estadio para lograr el acceso al interior.

La entidad hispalense informó que tan sólo abriría las gradas altas y bajas de Preferencia y Gol Norte, aunque todo dependerá del total de aficionados que acudan finalmente. En otros años, la gran afluencia 'obligó' al Sevilla a dejar el libre acceso a otras zonas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Finalmente, un total de 16.130 personas entraron en el estadio sevillista, con algunas invasiones de campo incluidas que estuvieron a punto de obligar a suspender el acto.

Jordán, Navas y Badé, al margen

El Sevilla se ha ejercitado sobre su césped, ante su gente... y con tres 'nuevos integrantes'. Antes de saltar todo el grupo al césped, Jesús Navas y Joan Jordán se ejercitaron ante los primeros aficionados que saltaron al Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos regresarán durante el mes de enero, teniendo posibilidades el catalán, incluso, de entrar en la convocatoria ante el Athletic.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios